Las Estrellas Orientales vencieron 8-3 a los Gigantes del Cibao logrando su cuarta victoria seguida consolidándose en la segunda posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a la comunicadora Onfalia Morillo.
Este es el segundo triunfo consecutivo ante los punteros del torneo Gigantes del Cibao colocando su record en 13-10 despegándose a medio juego de los Tigres del Licey que anoche perdieron 2-3 de Las águilas, mientras que los Gigantes todavía se mantienen en la cima del torneo con registro de 15-7.
El lanzador ganador fue el relevista Román Méndez quien colocó su record en 1-1 y efectividad de 5.40 mientras que Ronald Medrano fue el serpentinero derrotado.
Las Estrellas anotaron una carrera en la primera entrada luego de un out, José Tena negoció boleto, quien se estafó la segunda y anotó con imparable de Robinson Cano al prado izquierdo.
En el cierre de la primera entrada los Gigantes igualaron con elevado de sacrificio de Henry Urrutia
En la segunda entrada las estrellas se fueron arriba 3-1 anotando dos vueltas con cuadrangular con un corredor en circulación por el jardín derecho del importado Drew Avans.
Los Gigantes igualaron a tres vueltas en el cierre de la segunda entrada anotando dos vueltas,
La cuarta carrera de las Estrella fue remolcada en la tercera entrada por Robinson Cano con sencillo al center con un corredor en circulación.
Las Estrellas siguieron su barraje ofensivo anotando la quinta carrera en la cuarta entrada con triple de Drew Avans al central y anotó con sencillo al central de Rodolfo Durán. En la octava entrada las estrellas anotaron tres más.