Estrellas Mirabal se coronan en torneo béisbol LM

D8

Las estrellas del equipo de Franklin Mirabal se convirtieron en la segunda novena que logra el título en el XVIII Torneo de Béisbol de la Liga Deportiva Mercedes, evento dedicado a Rafael Germosén, excontralor general de la República.
Los ganadores dispusieron de las estrellas de Fidel Mejía, en la categoría Mascota (7-8 años) con marca de diez por seis, siendo el ganador Tommy Muñoz, en tanto que Marlo Ortiz cargó con el revés.
Por los ganadores se destacaron con el bate Félix David Santana, Jousé Rodríguez, Esteban Marte y Misael Méndez, mientras que por los perdedores fueron los mejores Iván Cruz, Marcos Ortiz, Luis Navarro y Ronald Martínez, así como Enzo Rodríguez.
Al concluir esta categoría, Luis Mercedes, presidente de la entidad organizadora del evento, felicitó a los campeones y subcampeones de esta división.
Estamos en el camino del éxito, hasta el momento todo nos ha salido bien, hemos tenido otro evento exitoso·, dijo el dirigente Luis Mercedes.
Recordó que la premiación de los equipos campeones y los jugadores más sobresalientes se realizará en noviembre próximo, dentro del aniversario de la liga.
Otros encuentros
En otro partido de la categoría Enseñanza, el equipo de Manolito Jiménez se impuso al de Luis Scheker Ortiz.
En la división Pre Infantil, la novena de Cuqui Córdova se impuso nueve por seis al de Cristóbal Marte, siendo Josué Guerrero el pitcher ganador y George Caminero, el perdedor.
La justa se desarroló con gran éxito.