ESTRELLAS Obtienen su 4to triunfo al hilo

ESTRELLAS Obtienen su 4to triunfo al hilo

El corredor emergente Michael Martínez anotó desde tercera base en la novena entrada por un wild pitch del lanzador Ramón García para que las Estrellas Orientales vencieran 3-2 a los Leones del Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.
Fue la cuarta victoria de las Estrellas (20-19) empatan en el tercer lugar con las Aguilas Cibaeñas (20-19) y se colocan a medio juego del segundo lugar.
Los Leones cayeron por tercera ocasión en forma seguida para poner su récord en 16 y 21 y ocupar el frío y oscuro sótano.
Ganó Wirfin Obispo (3-1) y perdió Ben Rowen (0-1).
Los Leones del Escogido rompieron el hielo en la parte alta de la segunda entrada al fabricar una vuelta por sencillo luego de un out ante los envíos de Edward Valdez. Fue todo para el abridor Valdez. Phillips Valdez entra a tirar en su lugar.
Bateando Wilkin Castillo, Valdez tira un wild pitch pasando Paulsen a la intermedia. Castillo negoció cuatro bolas malas. Finaliza también el trabajo de Phillips. Juan Paniagua se hace cargo del montículo. Rubén Sosa despacha sencillo remolcador al central.
Los paquidermos no se hicieron esperar y ripostaron en el cierre del tercer inning ante el abridor Carlos Pimentel. Luego que Gabriel Guerrero entregara el primer out con elevado al prado derecho, Anthony Bemboom pegó doble por el right. Gustavo Núñez ligó indiscutible por el left pasando Bemboom a la antesala. Aneury Tavárez recibió pelotazo para llenarse las bases. Orlando Calixte forzó a Tavárez en la intermedia por la vía 6-4 anotando Bemboon en la jugada desde tercera base.
Volvieron a la carga en la cuarta entrada al tomar la ventaja anotando otra vuelta ante los lanzamientos de Pimentel. Junior Lake abrió la entrada con triple por el prado izquierdo. Jordany Valdespín falló con elevado en terreno de foul al primera base Ben Paulsen. Willy García negoció transferencia.
Fue todo para Carlos Pimentel. Daniel Corcino entra a lanzar y Guerrero empuja a Lake con rodado.
Los Leones igualaron la pizarra en la novena por hit de Sosa.
Por las Estrellas, Anthony Bemboom doble y sencillo, Junior Lake un triple, Gabriel Guerrero un hit. Por los Leones, Rubén Sosa disparó dos sencillos remolcadores de las dos vueltas.