Estrellas Orientales anuncian inicialista Spencer Horwitz

Estrellas Orientales anuncian inicialista Spencer Horwitz

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Las Estrellas anunciaron la contratación del inicialista y ocasional jardinero Spencer Horwitz, como uno de sus importados para la temporada de béisbol profesional que en el país comenzará el 15 de octubre.

El gerente general de las Estrellas, Félix Peguero, explicó que Horwitz será principalmente inicialista y bateador designado, en la filas del club que nuevamente dirigirá Fernando Tatis.

Horwitz, de 24 años, es un bateador zurdo que en la actualidad tiene por registros .246/.361/.363 en AAA, con el equipo sucursal de los Azulejos de Toronto (Buffalo). Tiene 2 jonrones, 14 dobles y 12 carreras empujadas, en 44 juegos

Este año también actuó en 70 partidos en AA (New Hampshire), donde bateó .297, con 10 jonrones y 39 carreras empujadas. Su promedio de embasarse fue .413 y su slugging .517. Pegó 19 dobles y un triple. Su OPS fue .930.

Peguero explicó que Horwitz estará con el club desde el primer día de la temporada, para la cual las Estrellas comenzarán a entrenar el 26 de septiembre, en las facilidades de los Orioles de Baltimore, en Baseball City, Boca Chica.

Horwitz es el segundo jugador que anuncian las Estrellas como uno de sus importados para la venidera temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana. El otro que anunciaron es el jardinero y jugador de Grandes Ligas Venezolano Edward Olivares.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas