Las Estrellas detuvieron una racha de dos derrotas al hilo al superar ayer domingo 7-3 a los Toros del Este en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
El equipo de la enseña verde, con su triunfo coloca marca de 3-2, luego de haber perdido sus últimos dos compromisos.
El relevo de las Estrellas estuvo a su altura al solo permitir dos imparables en siete entradas y un tercio, y solo embasaron a dos contrarios.
Puede leer: Erik González pega hit de oro para dejar a EO en el terreno
Los Toros (3-2), en tanto, vieron cortar una racha de tres victorias al hilo. Precisamente, las dos derrotas del equipo romanense se han producido ante las Estrellas.
El triunfo se lo acreditó Gerónimo Franzuá (1-0), mientras que la derrota recayó en el abridor Cristopher Molina (0-1).
Los Toros marcaron sus primeras tres carreras del partido en el cierre de la segunda entrada. La primera se produjo por elevado de sacrificio de Sandro Fabián al bosque izquierdo e imparable de dos vueltas de Ronny Simon al prado izquierdo.
En la parte alta de la tercera entrada, las Estrellas tomaron el control del partido con un rally de cuatro carreras. Carlos Martínez pegó un sencillo por el jardín derecho; Euribiel Ángeles pegó rodado por el siore, forzando al corredor en segunda, pero en la jugada, Magneuris Sierra con la segunda del episodio. Luego, Raimel Tapia remolcó dos más por sencillo al prado central.
En el sexto episodio, los visitantes aumentaron su ventaja ante los locales.