Estrellas que podrían perderse el Mundial 2022 por lesión

Estrellas que podrían perderse el Mundial 2022 por lesión

Con tan solo un mes para el comienzo de la Copa Mundial Catar 2022, las mejores selecciones del mundo se preparan para la oportunidad única de lucirse en el terreno y pelear por la deseada presea dorada.

Sin embargo, el futbol es un deporte muy demandante y varias estrellas importantes podrían perderse el certamen debido a molestias o lesiones significativas que impactarán el torneo.

A continuación, conozca cuales estrellas del futbol podrían perderse el Mundial 2022.

Le puede interesar: ¿Quiénes son los equipos clasificados para el Mundial Qatar 2022?

Paulo Dybala (Argentina)

El delantero de la Roma sufrió un desgarro en el recto femoral de la pierna izquierda que podría poner en riesgo su presencia en el Mundial.

Dybala es una pieza clave en la ofensiva de la selección argentina. El cuerpo técnico dirigido por el entrenador Lionel Scaloni espera que el volante puede recuperarse y entrenar con la selección antes de la fecha limite de elegibilidad emitida por la FIFA.

N’Golo Kanté (Francia)

El mediocampista del Chelsea estará fuera de juego durante cuatro meses después de que se sometió a una cirugía por una lesión en el tendón de la corva el martes.

Esto podría significar que N’Kanté se perdería la próxima Copa Mundial de la FIFA y fue un jugador clave para Francia hace cuatro años cuando ganaron la campaña por segunda vez en la historia.

Marco Reus (Alemania)

A pesar de que en un principio se preveía que su presencia en el Mundial estaba descartada por una lesión en el tobillo tras salir en camilla, el problema no fue tan grave y según el director deportivo del Borussia Dortmund, su recuperación está entre tres y cuatro semanas empezando desde mediados de septiembre.

Pedro Neto (Portugal)

Neto se sometió a una cirugía en un problema en el muslo el mes pasado y se espera que esté fuera del juego durante tres meses.

Lo que significa que Ronald Araujo no podría alcanzar su plena forma física a tiempo para ser incluido en la lista de la Copa Mundial y se espera que regrese a la acción a principios del próximo año.

Publicaciones Relacionadas