Estrellas Se consolidan en la cuarta posición torneo invernal

d1

Michael Martínez y Gustavo Núñez empujaron dos carreras cada uno para que las Estrellas Orientales vencieran anoche por 5-1 a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.
Con el triunfo, la escuadra petromacorisana se afianzó en la clasificatoria cuarta posición del torneo de béisbol invernal dominicano por la Copa BHD León y dedicado a “Chito” Asmar, con récord de 14-15.
Martínez bateó de 5-2, incluido un triple, para encabezar el ataque de once indiscutibles del conjunto verde. El triunfo se lo adjudicó el importado Chris O’Grady (1-0), mientras que el revés fue para Tommy Shirley (1-3) y Wirfin Obispo salvó su sexto partido.
Nik Turley, el abridor por las Estrellas, apenas lanzó tres entradas, en las que le conectaron un hit, otorgó tres bases por bolas y recetó cuatro ponches.
Los orientales produjeron su primera carrera en la segunda entrada, cuando Willy García pegó hit por tercera, Audy Ciriaco le siguió con sencillo al jardín izquierdo y Anthony Bemboom disparó sencillo al jardín izquierdo para llenar las bases. Gustavo Núñez sacudió doble productor de dos y Aneury Tavárez sacó elevado remolcador al derecho.
En Santiago. Por causa de la lluvia, fue pospuesto el partido que disputarían los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.