Estrellas se sacuden y vencen Toros

SAN PEDRO DE MACORÍS. El zurdo Evan McLane tiró cinco entradas de una vuelta para guiar anoche a las Estrellas Orientales a una victoria 3-2 sobre los Toros del Este, en la continuación del torneo de béisbol invernal, en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Las Estrellas (11-22) se colocaron a medio partido de la quinta posición que ocupan los Toros (11-21)

En su labor completa, McLane 82-2) aceptó cinco hits. Christopher Leroux (0-1) cargó con el revés. Marcos Mateo retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno para llevarse el salvamento.

Leroux lanzó las primeras dos entradas y dos tercios de cinco imparables, tres carreras y otorgó par de boletos. El importado permitió dos carreras en el primer inning cuando después de dos outs Junior Lake disparó sencillo al cuadro y el segunda base Cristian Adames tiró mal a la inicial y Lake se instaló en segunda y luego anotó con doble de Josh Whiteseel, quien también llegó a la goma con sencillo de Audy Ciriaco.

En el tercero los verdes anotaron otra carrera. Josh Whitesell negoció boleto y anotó con doble de Ciriaco al jardín izquierdo. Los Toros descontaron en el cuarto ante McLane, quien permitió sencillo de Ricardo Nanita, indiscutible de Willis Otánez y Nanita anotó con doble de Joey Terdoslavich después de dos outs.