Estrellas tumban al Licey

Alex Valdez se barre a salvo en la intermedia en una jugada del partido de ayer entre Estrellas-Licey.

Junior Lake conectó un doble impulsador de un par de anotaciones y ayudó a las Estrellas Orientales a imponerse por 4-2 sobre los Tigres del Licey.

Las Estrellas fabricaron cuatro anotaciones en la cuarta entrada, cuando Lake disparó un doble con dos compañeros en base, llevando a ambos a la goma.

Audy Ciriaco le siguió con un triple limpiador de bases y Alfredo Marte coronó la entrada con un sencillo, para llevar a las Estrellas a ganar su décimo encuentro de la temporada.

El relevista Manauris Báez (1-0) lanzó una entrada y toleró tres hits, con una carrera, un ponche, sin boletos para el triunfo.

El Licey contó con un cuadrangular de Yamaico Navarro que remolcó las dos carreras de los derrotados.

El revés fue para Yunesky Maya (2-3) con una labor de cinco entradas y un tercio en las que toleró cuatro carreras y seis indiscutibles y el Licey perdió su décimo encuentro de la temporada.

¿Se va Lake? Ayer corrió como la pólvora la información de que el jardinero Junior Lake tiene los días contados jugando con la organización de las Estrellas Orientales.

Según fuentes ligadas a los petromacorisanos, los Cachorros de Chicago solo han otorgado un permiso para 10 partidos más para uno de los jugadores más versátiles dentro de las Estrellas.

¿Cambio en Detroit? Jon Heyman de CBS Sports reportó anoche que el inicialista Prince Fielder fue cambiado a los Rangers de Texas por Ian Kinsler.

Según el reporte, el cambio aun no es oficial y podría involucrar mucho dinero por lo que necesitaría de una aprobación especial de la oficina del Comisionado Bud Selig.

A Fielder aun se le adeudan más de US$200 millones de un contrato por nueve temporadas que firmó con Detroit.

El venezolano Miguel Cabrera volvería a la inicial si el movimiento finalmente se concreta.