Con su victoria, las Estrellas Orientales empataron en la primera posición con las Aguilas del Cibao que cayeron anoche ante los Toros del Este en la Romana
Las Estrellas Orientales derrotaron anoche tres vueltas por una a los Tigres del Licey con una gran actuación del lanzador Radhamés Liz, que maniató a los añiles durante cinco entradas en el Estadio Quisqueya.
Con su triunfo, las Estrellas aprovecharon la derrota de las Aguilas del Cibao ante los Toros del Este, en la Romana, para empatar en la primera posición con marca de 7-4.
Radhamés Liz, que se acreditó la victoria, tiró cinco entradas, permitió apenas un hit y ponchó a cuatro bateadores azules.
De su lado, Ryan Rolison apenas trabajó en 2.1 entradas cargó con la derrota. Le dieron cuatro hits y le hicieron tres anotaciones.
Los paquidermos contaron con una buena ofensiva de Junior Lake que bateó de 4.2 con dos vueltas producidas, mientras que Jeremy Peña también se fue con dos hits, y una anotada.
Las Estrellas pegaron cuatro hits, mientras que los dueños de casa, apenas despacharon dos imparables, uno de ellos fue el jonrón de Anderson Tejeda en el séptimo acto. Los Tigres, además, jugaron sin fortuna en la defensa, ya que cometieron tres errores.
Los Tigres ahora han perdido siete de los últimos ocho partidos y ocupan el último lugar en la tabla de posiciones con foja de 4-7. Las Estrellas hicieron sus carreras, una en la primera entrada y dos más en el tercero episodio.
Mientras que la única vuelta azul fue producto de un jonrón de Anderson Tejeda en el séptimo.
Wirfin Obispo trabajó en el noveno y salvó su tercer juego
Radhamés Liz se anotó la victoria tras una gran labor como abridor