Estrellas vencen a los Leones Tatis disparó cuatro imparables

Estrellas vencen a los Leones Tatis disparó cuatro imparables

Las Estrellas Orientales contaron con una gran labor del joven lanzador Henry Sosa, además de cinco errores  de la defensa de los Leones, para triunfar con pizarra de 7-5, en juego celebrado anoche  en el estadio Quisqueya, en  la continuación del torneo de béisbol de invierno, dedicado al fenecido cronista Johnny Naranjo. A

Además la tropa verde contó con un gran  bateo de Fernando Tatis,  quien disparó cuatro imparables, empujando dos carreras.

El novato lanzador   Sosa, realizó una magnífica actuación desde la primera entrada, hasta la sexta que retiró a 15 bateadores en forma consecutiva, para dominar a  su antojo a los bateadores de los Leones.

Es la sexta victoria de las Estrellas en los últimos siete juegos que han visto acción. Los Leones anotaron  primero, al pisar la goma en una oportunidad en la primera entrada,  por doblete de Diory Hernández, tubey de Fernando Martínez; Tony Batista, de segunda a primera y Jarrod Saltalamacchia, cerró la entrada.

La tropa verde tomó el comando del juego en la segunda entrada, por  bolazo a  Pablo Ozuna, Robinson Canó, disparó rolata a la tercera y Tony  Batista, cometió un error de dos bases, Juan Richard, base en bola y Fernando Tatis, sencillo, empujado de dos carreras.

Las  Estrellas volvieron a la carga, con una vuelta más, con hit de Joel Guzmán, imparable de  Francisco Hernández, bolazos a  Nelson Teilón y globo de sacrificio de  Edward Roger..

La victoria fue para  Sosa, y la derrota recayó sobre Julio Mateo.

El protagonista

Fernando Tatis

Jardinero de las Estrellas

 El destacado jugador de las Estrellas, tuvo una estupenda noche con el bate, al disparar cuatro imparables frente a los Leones del Escogido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas