Estrellas vencen AC con labor de Matos

Estrellas vencen AC con labor de Matos

 Las  Estrellas Orientales, no dejaron disfrutar a Luis Polonia que llegó a los 902 hits en  béisbol profesional, al derrotar a las Aguilas Cibaeñas , con pizarra de 6-5, en partido celebrado en el estadio Cibao.

Con la victoria los orientales, que están descartados para pasar al round robin, empataron a cinco victorias y cinco derrotas, con los  cibaeños. El relevista Juan Sandoval, tuvo que arreglarsela en la novena entrada, con las bases llenas y un out, obligó a Luis Polonia, a batear para una doble matanza, finalizando el choque. Las Aguilas  anotaron la primera carrera del partido en la primera entrada, por  un largo  triple el novato Julio Borbón, quien pisó la goma por globo de sacrificio al jardín derecho.

El lanzador Jesús Matos  tiró cinco entradasy dos tercio, para dominar la artillería cibaeñas.

Permitió una carrera y cuatro sencillos, de los cuales Luis Polonia, le conectó dod dobletes.

Los orientales empataron en la tercera entrada, Luego tomaron el control en  el quinto acto por hit de Pablo Ozuna, sencillo de Henry Mateo, globo de sacrificio de Tony Blanco.

Las estrellas anotaron tres  vueltas en la sexta entrada, donde castigaron al abridor Nelson Figueroa, por sencillos de Michael Martínez, Denny Phies. Edward Ovalle y doblete de Wady Rufino.

En la sexta entrada Melky Cabrera, recibió base en bola; Bennie Castro, entregó el primer out; Victor Díaz, línea al jardín izquierdo, sencillo de Héctor Luna,   imparable; Luis Polonia, sencillo; Luis Terrero, fue golpeado.

Polonia llega a 902 hits.  Luis Polonia, sigue  colocando su nombre en el libro de record, al convertirse en el primer jugador en llegar a la codiciada cifra. Durante la presente campaña, superó a Miguel Diloné, en imparables, además implantó una marca en anotadas. 

El protagonista

Luis Polonia

 Bateador designado

Destacado.  El  veterano jugador Luis Polonia sigue acumulando marcas en la carrera de 25 años con las Aguilas Cibaeñas.  Anoche disparó tres imparables, de los cuales dos fueron dobletes, para  pasar la codiciada cifra de 900 imparables.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas