Estrellas vencen Gigantes y se quedan solas en primer lugar

Estrellas vencen Gigantes y se quedan solas en primer lugar

Fernando Tatis Jr, conecta un jonrón de dos vueltas en la décima entrada en la victoria de Estrellas ante Gigantes

Los petromacorisanos contaron con cuadrangulares remolcadores de dos carreras cada uno conectados por Lewin Díaz y Fernando Tatis Jr.

Por: Tony Reyes y Jeffrey Nolasco

Lewin Díaz, José Barrero y Fernando Tatis Jr. conectaron cuadrangulares para que las Estrellas Orientales vencieran en once entradas 8-5 sobre los Gigantes del Cibao, en el round robin del béisbol invernal, en el Estadio Julián Javier.

Con su triunfo, los Orientales se quedan solas en el primer lugar con marca de 4-1, mientras los Gigantes se hunden en el sótano con 1-4.

Ganó Ronel Blanco (1-0) y perdió Edgar García (0-1).

Así anotaron

Las Estrellas anotaron dos carreras en la primera entrada por jonrón de dos vueltas de Lewin Díaz.

En la quinta entrada, José Barrero ligó jonrón solitario por las Estrellas.

Los Gigantes anotaron una carrera en el cierre de la sexta entrada por sencillo de Luis García.

En el cierre de la séptima entrada, los Gigantes igualaron a tres vueltas con cuadrangular por el prado derecho de Carlos Franco.

Las Estrellas se fueron arriba en la décima entrada con cuadrangular por el prado derecho de Fernando Tatis Jr. con un compañero en circulación.

Los Gigantes igualaron en el cierre de la décima entrada Erick Mejía es colocado en la intermedia por reglamento José Siri se embasó por error del campo corto, Mejía anota y Siri avanzan a tercera por balk, Leury García remolcó a Siri con elevado de sacrificio al rigth.

Las estrellas marcaron tres carreras en la décima primera entrada Raimel Tapia es colocado en segunda por reglamento, Robinson Cano recibió boleto intencional, Roel Santos se embasó por error del antesalista anotando Tapia, José Barrero liga sencillo al left anotando Alfredo Marte que entró en sustitución de Robinson Cano, Vidal Brujan remolcó a Barrero con doblete al center.

Por las Estrellas Orientales los más sobresalientes Fernando Tatis Jr. cuadrangular y dos dobletes, José Barrero cuadrangular, doblete y sencillo, Lewin Díaz jonrón y sencillo, Vidal Brujan un tubey, Dairon Blanco, Miguel Sano, Webster Rivas y Raimel Tapia un hit per cápita.

Por los Gigantes del Cibao se destacaron a la ofensiva Carlos Franco con cuadrangular, Henry Urrutia tres inatrapables, Joe Hudson, Leury García , Melvin Mercedes, Luis García, y José Sirí un imparable cada uno.

Héctor Acosta entonó el himno nacional

Previo al juego el destacado artista Héctor Acosta (El Torito) entonó las notas gloriosas del himno nacional dominicano.

Los Gigantes visitarán hoy a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas.

Le puede interesar: Héctor Rodríguez, Novato del Año en LIDOM

Publicaciones Relacionadas