Al cierre de esta edición, el partido entre las Estrellas Orientales y las Aguilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao, se encontraba igualado a dos vueltas por bando
El partido que protagonizaban anoche las Estrellas Orientales y las Aguilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao, se encontraba igualado 2-2 en la alta de la entrada 12 al cierre de esta edición.
Los Orientales amenazaron en la alta del episodio once pero se quedaron cortos tras George Valera no poder tocar para mover a los corredores que estaban en segunda y primera sin outs.
Las Estrellas tomaron el control del partido en la misma primera entrada al fabricar dos vueltas ante el abridor aguilucho, Joe Van Meter.
Luego de Jeremy Peña entregar el primer out, Abraham Almonte ligó sencillo al right. Yamaico Navarro lo imitó. Robinson Canó conectó rodado para jugada de selección.
Con dos outs, Junior Lake despachó un doble remolcador de una vuelta y Canó aprovecha para anotar también en la jugada por un error para poner el juego 2-0.
Los cibaeños igualaron en la baja del séptimo al fabricar dos anotaciones por cuadrangular de Melky Cabrera y un imparable productor de Luis Valenzuela.
Por las Estrellas, Jeremy Peña y Yamaico Navarro lle tenían dos imparables en el partido.
Por las Aguilas, Melky Cabrera llevaba un jonrón solitario y Luis Valenzuela un hit remolcador.