¡Estrellas barren al Licey! se afianzan en el segundo lugar en el torneo

¡Estrellas barren al Licey! se afianzan en el segundo lugar en el torneo

El bateador Lewin Díaz, de las Estrellas, decidió con el elevado en el octavo el triunfo 3-2 sobre el Licey.

Las Estrellas Orientales, jugando en su casa, consiguieron ayer dos importantes triunfos sobre los Tigres del Licey, por partida doble, celebrada en el estadio Tetelo Vargas, en San Pedro de Macoris.

En el partido de cierre, los orientales dispusieron de los Tigres con amplio marcador de ocho vueltas por cuatro.

El juego lo ganó el lanzador Gerónimo Franzúa y cargó con el fracaso, César Valdez, quien tiene marca de 0-5, en una temporada digna de olvidar.

Los Tigres ganaban tres por una en el cuarto cuando vino una rebelión de los dueños de casa, que anotaron tres carreras para poner el juego 4-3 a su favor.

Los azules hicieron una en el sexto y empataron a cuatro, pero en la parte baja, los verdes fabricaron cuatro anotaciones para poner el choque 8-4.

Primer partido

Estrellas Orientales vencieron la tarde de ayer tres vueltas por dos a los Tigres del Licey en el primer desafío de una doble jornada correspondiente al Torneo de Béisbol Invernal en el estadio Tetelo Vargas.

Emilio Bonifacio, con el madero, tuvo una tarde perfecta al conectar de 3-3, pero no pudo evitar la derrota ante los verdes.

Con su triunfo, los Orientales pusieron su récord en 18-14 y de paso igualan la serie tres juegos por bando ante los añiles.

De su lado, los azules, en ese momento, colocaron marca 15-15. La victoria fue para el relevista Jefry Yan (3-0) y perdió Perdió Hansel Robles (1-2).

Le puede interesar: Grandes Ligas HOY: Liam Hendriks y Cody Bellinger ganan Premio Regreso del Año

Publicaciones Relacionadas

Más leídas