Estrellas se sacuden y vencen al Escogido

SAN PEDRO DE MACORÍS. Pablo Ozuna disparó sencillo al bosque izquierdo en el cierre de la entrada número diez que permitió anotar desde la intermdia a Edward Rogers para dejar en el terreno a los Leones del Escogido y darle un triunfo a las Estrellas Orientales, 7 por 6, partido efectuado en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

 El batazo ganador de Ozuna se produjo ante los envíos del relevista Alberto Reyes.

Para los verdes fue apenas su sexta victoria contra 18 errotas, de su lado, los Leones cayeron por ocasión númeo 13 con 11 triunfos a su favor.

 La victoria correspondió para el relevista Marino Salas (1-0), quien entró en rol de relevo. Por los rojos perdió el lanzador zurdo Nelson Payano, quien dejó en base la carrera del gane.

La entrada del gane para las Estrellas la inició Edward Rogers embasándose por error del campocorto Diorys Hernández. Yovanny Rosario se sacrificó por la vía 3-1, pasando Rogers a la intermedia para preparar el esenario para el hit de oro de Ozuna.

En el partido que duró más de cinco horas, los primeros en anotar fueron los Leones al fabricar una vuelta en la misma primera entrada. Pero los dueños de la casa no se hicieron esperar y colocaron el marcador a su favor al anotar una en el segundo por hit de Tonny Blanco y dos en el cuarto por imparable productor de dos vueltas  de Pablo Ozuna.

Las Estrellas volvieron a la carga en el quinto al anotar dos carreras más por triple de Michael Martínez y un batazo por el cuadro de Tony Blanco. Pero los Leones ripostaron en el séptimo al fabricar tres carreras e hicieron una más en el noveno para igualar la pizarra a seis vueltas por bando. Los verdes dejaron dos veces las bases llenas sin outs.