Estrenan hoy en Bonao documental sobre la vida de Aniana Vargas

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/9C6F2C77-6F0A-4C81-AE49-D56C10CBCCF7.jpeg

BONAO.-De la autoría del joven publicista y cineasta Max García, será presentado este viernes a las cinco de la tarde en el cine Oasis Mall de Bonao el documental “Aniana Vargas: la Mariposa entre las Hortencias” este. un proyecto que llega al cine luego de un año de investigaciones sobre la vida de la ilustre ecologista.

“Es un documental sobre la vida de esta gran mujer revolucionaria y ecologista, que durante 50 años estuvo activa en luchas y logros sin precedentes en la República Dominicana”, afirma su director.

La Premier comenzará a las 5 de la tarde y han sido invitadas diversas personalidades de la sociedad y de los diferentes sectores de la provincia, mientras que a partir del sábado, y hasta el próximo jueves, será exhibido gratuitamente para todo el público.

“Para la realización de este documental se contó con más de un año de exhaustiva investigación, video, fotos y materiales inéditos, además de una ambientación musical y de personajes destacados de la época”, indica García.

Me siento súper emocionado con este documental ya que rompe la costumbre de una línea muy trazada en los documentales. Es ante todo cultural y crea una clara visión de los hechos históricos más trascendentes de nuestro país, sin dejar de ser entretenido y dar paso que todas tus emociones se desarrollen, invito a que lo vean”, agrego Max García.