Estrenan obra “Domingos de Coñac”

Estrenan obra “Domingos de Coñac”

Ian Paris y Mariel Martínez.

La pieza de teatro “Domingos de Coñac” tuvo su estreno mundial la semana pasada en el teatro El Umbral de Primavera, en Madrid, España.

Escrita y dirigida por la multipremiada actriz y directora Judith Rodríguez, la obra es protagonizada por Mariel Martínez e Ian Paris, dos actores dominicanos radicados en España.

“Domingos de Coñac” retrata, desde el teatro del absurdo, la intensidad, el amor y el dolor y radicado en el proceso de ruptura de una relación de pareja y el miedo a un futuro incierto. El montaje, que cuenta con la producción general de Mariel Martínez, se presentó con éxito en el teatro madrileño, con la recepción de un público que terminó sensibilizado por esta historia caribeña.

Paris y Martínez son dos jóvenes actores de República Dominicana con una fuerza y sensibilidad escénica enorme y están enfocados en crear una trayectoria artística que ponga la bandera dominicana en alto, al igual que Rodríguez. La obra tendrá reposición en los próximos meses y la producción tiene como plan traerla a la isla.

“Este ha sido un proceso de creación muy particular, pues logramos montar la pieza a distancia, por zoom y videollamadas. Mis actores están ubicados en España y yo en República Dominicana”, expresó Judith Rodríguez.

Le invitamos a leer: De esta forma Amelia Vega ha anunciado sus 5 embarazos ¿Cuál te gustó más?

Publicaciones Relacionadas