Estrenan plataforma promocional de cine

http://hoy.com.do/image/article/51/460x390/0/B0FF0790-5BFB-431B-BEAB-57C7035A4858.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Como parte de su nueva plataforma promocional denominada Heineken Film, que incluirá estrenos de producciones cinematográficas de trascendencia mundial, la Cervecería Nacional Dominicana a nombre de la marca Heineken patrocinó la película “Tómalo con calma”, primera producción del programa.

La firma, auspiciadora oficial del evento en República Dominicana, ofreció una rueda de prensa previo a la presentación del filme, en la que explicó los objetivos que persiguen con dicha actividad promocional.

Adi Mabel Montás, ejecutiva de Mercadeo de la Cervecería Nacional Dominicana, dijo que Heineken Film consistirá en la presentación de las premieres de las películas que forman parte de la estrategia promocional de la marca, así como la realización de fiestas en los principales bares de la ciudad, donde los consumidores podrán ganar exclusivos artí culos y entradas al cine.

Indicó que Heineken Film es una estrategia promocional de proyección mundial, mediante la cual la marca se asocia con grandes producciones cinematográficas, reflejando una imagen global, dinámica y vanguardista, para un público con perspectiva internacional.

HEINEKEN

Heineken Film en República Dominicana es una estrategia promocional que coincide con la nueva campaña publicitaria de la marca, cuyo eslogan mundial refleja el punto de un consumidor con una visión sin fronteras, y que tiene como pasaporte la experiencia de la marca. La primera película de la promoción, “Tómalo con calma” es la primera presentada a un selecto grupo de personalidades, entre éstas periodistas, críticos de cine y clientes. Heineken está presente en más de 170 países.

La primera película presentada por la empresa, “Tómalo con calma”, narra la historia de Chili Palmer (John Travolta), quien cansado de la industria del cine decide convertirse en un joven cantante. Es una producción dirigida por Gary Gray y está en las principales salas de cine desde el 28 de este mes.