Estrenarán opera cómica “El secreto de Susana”

La Dirección General de Bellas Artes y la Compañía Lírica Nacional (CLN) estrenarán el domingo en función de gala la ópera cómica “El Secreto de Susana” de Wolf-Ferrari, cantada totalmente en español.

Mañana se realizará una función especial y exclusiva para estudiantes a las 6:00 de la tarde a un costo de RD$75.00 pesos por personas, y la premier del domingo tendrá un costo de RD$200 por persona a las 8:00 de la noche.

Los cantantes líricos Marianela Sánchez (soprano), actual directora de la CLN y el Barítono Fausto Cepeda, tienen como objetivo introducir en el mercado artístico las óperas cortas, ya que representan la cotidianidad de la vida diaria y exigen poco presupuesto, no por ello dejan de ser de alta calidad artística y un aliciente para el diario vivir.

La acción de esta ópera se desarrolla en una populosa ciudad y los personajes serán encarnados por Marianela “La Condesa Susana”; Fausto será el “Conde Gil” y Juan Carlos Pichardo hará el papel de “Santé”. Esta presentación es una versión de la obra original realizada por Gaspar González Lanusa.