Estreno película
High School Musical 3

Buscar otras fechas:

Las seis salas de Caribeam Cinemas, en Acrópolis Center, se llenaron de algarabía y mucha emoción con centenares  de jóvenes, adoslecentes  niños y  niñas que disfrutaron del estreno de la película  High School Musical 3, “La Graduación”.

La actividad fue patrocinada por Rayovac, cuya coordinadora de Mercadeo señora Patricia Lajara explicó que  esta premier viene de la mano de una promoción, en la cual los consumidores que adquieran  blíster de pilas alcalinas de la marca indicada  podrán concursar en la rifa de tres viajes para cuatro personas a Disney World,  además de participar por  entradas gratis para ver la película, artículos promocionales y posters.

El  público joven que asistió  se mostró muy entusiasmado  de disfrutar una de las películas más esperadas por ellos, en la cual, ¡ por fin! el grupo de mozalbetes realiza su sueño anhelado al graduarse de secundaria.

El musical, que ha sido todo un éxito en el exterior, ha recibido excelentes críticas culminando maravillosamente y para el deleite del público como uno de los musicales más atractivos.