Estrenos destacados que llegarán a Netflix en marzo de 2022

Estrenos destacados que llegarán a Netflix en marzo de 2022

Para el mes de marzo, Netflix trae muchos estrenos destacados una buena cantidad de opciones que te harán pasar las tardes muy entretenido en casa.

En esta ocasión se incorporan las series llega la segunda temporada de Bridgerton y se estrena Ritmo Salvaje.

A continuación, conozca los estrenos más destacados para el mes de marzo en Netflix.

Puede leer: Maroon 5 cancela sus conciertos en República Dominicana

Bridgerton: 2da temporada

El estreno más esperado quizás sea la temporada 2 de Bridgerton. Luego del éxito que tuvo la primera parte finalmente este marzo 2022 se estrenarán en Netflix los nuevos capítulos y esta vez el drama llega muy intenso.

Muchos esperan con ansías los nuevos episodios es que ahora que se conoce más de cerca la historia de Anthony Bridgerton.

Ahora el deber, el deseo y el escándalo chocan cuando el vizconde Anthony Bridgerton decide casarse, pero se cruza la testaruda hermana de su prometida.

Se estrenará el 25 de marzo.

También puede leer: Video: así luce el apartamento de Toxic Crow en un rascacielo de Dubái

Dale Gas

Dale Gas es una nueva producción mexicana y quizá en esta serie encuentres similitudes con la afamada franquicia de Rápidos y Furiosos.

Esta producción, Netflix presentan Kike y Noche participan en una carrera que culmina con un accidente fatal, donde el hijo de un poderoso empresario perdió la vida.

Se estrenará el 16 de marzo.

Ritmo salvaje

Dos mujeres totalmente dispares buscan a toda costa hacer realidad sus sueños a través del baile y la música. Pero será una aventura llena de contrastes, ritmos urbanos y mucho sacrificio.

Así se puede resumir la trama de esta producción rodada en Colombia y que cuenta con las actuaciones de Paulina Dávila y Greeicy Rendón.

Se estrena el 2 de marzo.

¿Sabes quien es?

Una mujer intenta descifrar el pasado oscuro de su madre luego de que un violento ataque sacara a la luz amenazas y secretos fatales. Serie protagonizada por Toni Collette, Bella Heathcote, Jessica Barden.

Se estrena el 4 de marzo.

El proyecto Adam

Aventura cargada de ciencia ficción en la que tras un aterrizaje forzoso en 2022, un piloto de combate y viajero del tiempo forma equipo consigo mismo, cuando tenía 12 años, para salvar el futuro.

Pero será una tarea llena de giros y obstáculos. Con Ryan Reynolds como protagonista, esta película se podrá ver el 11 de marzo.

Publicaciones Relacionadas