Estrictas medidas de seguridad en lugar donde se elegirá secretario Liga Municipal Dominicana

Estrictas medidas de seguridad en lugar donde se elegirá secretario Liga Municipal Dominicana

Estrictas medidas de seguridad en el entorno del salón donde se efectuará la asamblea de municipios que escogerá al secretario general de la Liga Municipal Dominicana.

Estrictas medidas de seguridad se observan en el entorno del salón donde se efectuará la asamblea de municipios que escogerá al secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD).

Al salón Bonanza, del hotel Sheraton, en el Distrito Nacional, lugar donde se desarrollará la reunión, solamente se permite la entrada de los alcaldes.

En el área se observan miembros de la seguridad del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, lo que indica que la comisión designada por el Comité Político, se encuentra reunida en un salón contiguo.

Se recuerda que como aspirantes al puesto de secretario de la Liga Municipal Dominicana están Neney Cabrera, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  Ignacio Ditrén, del PLD, y el actual incumbente Johnny Jones, quien es del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Algunas informaciones dan cuenta que los alcaldes del PLD, 77 en total, no acatan la linea bajada por su partido para que apoyen su candidato, Ignacio Ditrén. La mayoría respalda al actual incumbente Johnny Jones, quien dice contar con el apoyo de 90 alcaldes, de 158 que tiene el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas