Estudian aumentar los exaltados al pabellón

Estudian aumentar los exaltados al pabellón

Dionisio Guzmán, presidente del Pabellón de la Fama.

El doctor Dionisio Guzmán, señaló que el comité del pabellón decidirá sobre la propuesta de aumentar a 12 a los exaltados

Aumentar la cantidad de inmortales que cada año son escogidos por el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano sería una de las propuestas a ser tomadas en consideración para futuras selecciones de atletas y deportistas que han tejido una carrera digna de ser inmortalizadas.

Así lo expresó, el doctor Dionisio Guzmán, presidente del Pabellón de la Fama del Deportes Dominicano y quien afirmó que ya comenzaron a realizarse encuentros, a fin de incrementar el grupo a ser inmortalizados cada año.

Aunque es un tema a ser discutido y debatido por el Comité, al galeno le gustaría como propuesta personal suya el expandir de 10 a 12 inmortales en cada evento. “Es un tema que será discutido en venideros encuentros del Comité Permanente, pero me gustaría esta opción”, expresó Guzmán, tras participar como el invitado en el programa Diamante Deportivo.

Le invitamos a leer: ¿Qué pasará cuando Albert Pujols conecte el jonrón 699?

Agrega, “cada vez hay más deportes y el número es inmenso de los atletas que se quedan sin ser elegidos, algunos entenderían que deberíamos llevarlos a 15, pero eso será analizado”, sostuvo.

Otro aspecto que según reveló será discutido la apertura para que los atletas del renglón velocidad puedan ser elegibles para el Pabellón de la Fama.

Este año, ya en varias reuniones fue colocado el tema y Guzmán entiende que “más temprano que tarde”, los deportistas de este renglón pudieran ser tomados en cuenta, manifestó el dirigente deportivo del Pabellón.

Publicaciones Relacionadas