Estudiantes Arte Culinario presentan trabajo final

Como proyecto de graduación, los estudiantes de Arte Culinario de la Universidad del Domínico Americano presentaron la estructura completa de un restaurante al que bautizaron como Olea. Se trata de un diseño realizado por los estudiantes Gabriela Batista, Gabriela Guerrero, Ana Isabel Díaz, Kiara Chevalier y Arturo Piña. Igualmente Rosario Marte, Yomaira Tejada, Virginia Objío, Vilma López, Carmen V. Rodríguez y Candy Jiménez.

En el menú pudo apreciarse una variedad de platos, lo que inserta la propuesta dentro de la comida internacional y de paso hace a los graduados profesionales capaces de trabajar cualquier tipo de cocina.

Platos a base de mariscos, carnes y legumbres, son parte de las combinaciones presentadas en el menú del restaurante Olea. La chef Elisa de León fue la encargada de orientar y guiar a los estudiantes en todo el proceso de la elaboración del menú, la presentación de las mesas, el salón y toda la estructura y conceptualización que conlleva montar un restaurante acorde a los nuevos tiempos.