Estudiantes chavoneros ilustran la botella del  vino Yellow Tail

Estudiantes chavoneros ilustran la botella del  vino Yellow Tail

La escuela de arte y diseño de Altos de Chavón y la  destacada artista y publicista María Batlle ofreció a un grupo de estudiantes  el taller intensivo “El poder del negocio de ilustración”, con el objetivo de enseñarles cómo es el mundo del arte visto como un negocio.

Este curso se fundamentó en una marca elegida por María Batlle, el cual  orientó y dio  detalles de cómo es la marca, y cuáles son sus lineamientos.

Explicó la artista que    cómo parte del mismo se realizó un proyecto artístico con la marca elegida, y a través de este proceso ella condujo a sus estudiantes  y los preparó  para la presentación final al cliente, que  evalúa el trabajo de los alumnos, da su opinión, ofrece una crítica constructiva y  selecciona  los mejores trabajos.

En esta ocasión María Batllela   escogió Yellowtail como la marca de vinos de la importadora y distribuidora de vinos El Catador.

El proyecto consistió en pintar una botella inspirada en los valores de la marca. Una vez terminadas, las mismas fueron  exhibidas en La Cantina en Chavón, donde entre los asistentes se  encontraba Stephen Kaplan, rector de Altos de Chavón para evaluarla.

Actualmente las botellas están siendo exhibidas en la tienda de vinos   El Catador.

Mejores diseños.  Al finalizar el taller se realizó una ceremonia donde se dieron a conocer los cinco mejores diseños de los talentosos estudiantes  chavoneros, los cuales   fueron     realizados  por Frank Lara, Antony Alonso, Jovanny Silberberg, Tatiana Gatón y Elsa Cáceres.

Al final de  la actividad Maria Batlle expresó su orgullo y satisfacción por la creatividad de sus  estudiantes. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas