Estudiantes del INTEC montan
feria de mercadeo Innomarketing

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/76733FBC-5C12-478B-9FA3-DF13E416E458.jpeg

CARMEN MATOS
c.matos@hoy.com.do
Unos 80 estudiantes de término de las carreras de mercadeo y administración de empresas del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), presentaron ayer  proyectos originales de productos y estrategias de ventas, en el marco de la primera feria innomarketing.

Con el tema “Un espacio para las ideas, la innovación y la creatividad”, los alumnos pusieron en venta una gran variedad de productos que iban desde velas aromáticas, planes de manufactura de computación, bisutería y dulces criollos hasta jugos naturales.

Cada equipo presentó además una franela original motivada en un tema social, las cuales se orientaron a la protección ambiental y la no violencia intrafamiliar.

Durante la apertura de la feria, el rector, Miguel Escala, llamó al estudiantado del INTEC  mantener vivo su espíritu emprendedor “para que sea parte de la cultura de la universidad”.

Entre las 34 casetas que compusieron la actividad, había siete que formaban parte de un concurso interno  “El aprendiz de INTEC”, en que estudiantes de término  mostraron sus habilidades para elaborar  productos originales.