Estudiantes meritorios reciben beca

2C_¡Vivir!_19_2,p01

Estudiantes meritorios de la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) recibieron 225 cartas de becas por parte del Ministerio de la Juventud, correspondiente al programa “Agentes del Cambio”, como apoyo a la excelencia académica.
Según se informó en una nota de prensa, la ceremonia en la que fueron entregadas las becas estuvo encabezada por Robiamny Balcácer, ministra de la Juventud; Francisco Cruz Pascual, vicerrector de Posgrado e Investigación de la UCSD; Ramón García Tatis, vicerrector de Administración y Desarrollo; Michelle Ortiz, viceministra de Emprendimiento del Ministerio de la Juventud; Juan Santos, viceministro de Extensión Regional; Celsa Albert Batista, directora de Posgrado y Educación Continuada, y Edgar Bismark, encargado de la Unidad de Becas.
Durante el acto, el Reverendo Ramón García Tatis, vicerrector de Administración y Desarrollo, tuvo a su cargo la invocación para bendecir el inicio de esta actividad.
Al dirigirse a los jóvenes becados enfatizó: “gracias a Dios, ustedes tienen la oportunidad de seguir creciendo en su formación y pedimos que el Señor los bendiga a cada uno de ustedes”.