Estudiantes meritorios recibirán becas postgrados

Estudiantes meritorios recibirán becas postgrados

Estudiantes sobresalientes de República Dominicana serán beneficiados con 200 becas de estudio en postgrados internacionales de manera virtual por un año través de un convenio con la Fundación APEC de Crédito Educativo, Inc. (Fundapec) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) de España.

Ambas entidades se unen para contribuir con el desarrollo de jóvenes destacados del país, mediante el acompañamiento integral y el acceso a recursos que les facilite una educación digna.

Las becas académicas cubrirán el 50% del costo total de los 79 programas con maestrías en diferentes áreas: educación, administración, derechos humanos, comunicación, marketing, ventas, finanzas, recursos humanos, tecnología, entre otros.

Puede leer: Los avances de República Dominicana en reducción de la pobreza presentados ante la ONU

La selección de los becarios serán en base al perfil académico, meritorio y credenciales académicas así como en la finalización del programa de estudios.

Para participar los interesados deben escanear el código QR Code, y enviar un correo rortiz@fundapec.edu.do o accesar al siguiente enlace: https://www.fundapec.edu.do/universidad-internacional-dela-rioja/.

Regla Brito, directora ejecutiva de la institución, indicó que desde la entidad seguirán incentivando la firma de convenios de colaboración con organismos internacionales relacionadas al sector educativo con miras de seguir elevando la educación con calidad.

“En Fundapec, nos comprometemos a impulsar el crecimiento y la educación guiados por valores de liderazgo, servicio y equidad, trabajando con pasión para ofrecer soluciones a favor de la educación”. dijo.

De su lado, Moisés Moya, director de Relaciones Institucionales para Latam agradeció la oportunidad y acogida por Fundapec para que más jóvenes dominicanos puedan obtener formación universitaria y tener un futuro más prometedor.

Publicaciones Relacionadas