Estudiantes muestran entusiasmo por Me Gradúo con el TCRD

Estudiantes muestran entusiasmo por Me Gradúo con el TCRD

Una vez más el Tribunal Constitucional (TC) realizó su esperado concurso Me Gradúo con el TCRD, en el que resultaron ganadores los estudiantes de la prepromoción Saba 2023 del Colegio Santa Bárbara, categoría Fotografía.

La quinta edición de esta premiación se realizó en la la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, en donde la emoción y expectativa de los estudiantes, fue evidente.

Los demás ganadores fueron: La prepromoción 2023 del Politécnico Maestra Elsa Brito de Domínguez (Santiago), en la categoría Canción; y la prepromoción UPEPF del Liceo Antorcha del Futuro (María Trinidad Sánchez), en video.

Puede leer: Exposición de artistas que gira en torno al idioma del amor

El Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), recibió una mención de honor en la categoría Fotografía y también la promoción Dream, del Centro en Artes Mercedes Bello, en la categoría Canción.

La magistrada Eunisis Vásquez Acosta, coordinadora de la comisión organizadora del concurso, integrada además por el magistrado José Alejandro Ayuso, expresó su satisfacción por la acogida que tuvo esta versión del concurso, en la que participaron 81 promociones.

El jurado evaluador del concurso estuvo integrado por la magistrada Eunisis Vásquez Acosta, coordinadora de la comisión organizadora del concurso; el magistrado José Alejandro Ayuso, integrante de la comisión, el artista Pochy Familia, el productor Alberto Zayas y Maribel Martínez, en representación del Ministerio de Educación.

Le puede leer: Reconocen al presidente Abinader por estrategia para reactivar industrias en el Cibao

Publicaciones Relacionadas