La Feria Mercadexpo 2012 es un evento organizado por los estudiantes de la carrera de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana (Unibe), en esta ocasión tratarán el tema Marketing de Uno a Uno del 14 al 16 de noviembre en las instalaciones de la universidad de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
Durante el e anuncio de la feria las palabras de apertura estuvieron a cargo del rector, Julio Amado Castaño Guzmán, quien destacó los aportes de la vigésima primera versión y dejó iniciado el lanzamiento de la campaña de Mercadexpo 2012.
Los detalles de la feria fueron ofrecidos por el director de la Escuela de Mercadeo, José Martín Morillo, quien manifestó que en estos 21 años de Mercadexpo, identifican el nuevo concepto marketing de uno a uno, siendo este uno de los eventos más significativos de la institución.
Morillo denotó que Mercadexpo busca nutrir a todos los participantes de todas las actualizaciones y tendencias que sufre el marketing y para esto desarrolla a lo largo de tres días actividades académicas y didácticas como seminarios internacionales, charlas, conversatorios, videoconferencias y encuentros empresariales, todas abiertas al público.
El One to One, (el Uno a Uno), es una estrategia de marketing que considera que cada cliente es único y por lo tanto debe tratarse individualmente.