Estudiantes participan en promoción Bonche Frío 2007

http://hoy.com.do/image/article/303/460x390/0/B7EC680D-EEB0-4837-9438-1ABB7EAD733E.jpeg

Ejecutivos de Helados Bon clausuraron la promoción escolar Bronche Frío 2007, con la celebración un talen show que tuvo una duración de dos días, en el que participaron más de 30 centros educativos públicos y privados, junto a cientos de estudiantes del cuarto grado de bachillerato de Santo Domingo.

La actividad fue encabezada por Jesús Moreno, presidente de las Empresas Bon; Ana Angélica Moreno, directora relaciones públicas; José Moreno, vice-presidente Ejecutivo; Rosa D. Tió, gerente Corporativa de ventas; Eigi Vizcaíno, gerente de marca y coordinadora general de evento.

Previo a la apertura del talen show habló Eigi Vizcaíno, quien  de marca  dijo  que este novedoso concurso permite desarrollar la creatividad y fomenta la unidad de los estudiantes que participan en las diferentes actividades que se desarrollan.

Destacó que durante estos días los jóvenes compitieron por los codiciados primeros lugares y tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades artísticas.

Informó que el primer día del alent Show, el primer lugar lo obtuvieron el Colegio Experimental UASD, con un premio de 50 mil pesos en efectivo, mientras que el segundo fue lograda por el Colegio Arroyo Hondo, que ganaron un Day Pass al Parque Acuático Ocean World, con todo incluido, también fueron agraciados con 10 mil pesos en efectos por tener la mejor decoración de la carpas.

Asimismo, la representación del Colegio Cafam fue premiado con 10 mil pesos por lograr la mayor convocatoria de personas al evento.

En el segundo día de la actividad obtuvieron iguales premios los alumnos el colegio ABC School Center y el Liceo Víctor Estrella Liz, con la primera y segunda posición, respectivamente.

En la categoría de mejor decoración fue premiado el Colegio Santo Domingo y la de mayor convocatoria fue para el Colegio Santo Domingo. Estos centros educativos recibieron la misma cantidad de premios del día anterior, de mano de los ejecutivos de Bon. Además, se realizaron  rifas de  cenas, productos y entradas al parque acuático.

Impresos L&D.