Estudiantes presentan proyecto final

24_03_2015 HOY_MARTES_240315_ ¡Vivir!4 C

Los estudiantes de Arte Culinario de la Universidad del Instituto Cultural Dominico Americano (Unicda) presentaron su proyecto final que consistió en el montaje de un restaurante, al que denominaron Cocina Mía, con la presentación de un menú variado y exquisito.

El menú estuvo conformado por una ensalada de tuna grillada y una delicada crema de auyama, mientras el plato principal estuvo compuesto por pechugas coronadas al piquillo con una guarnición de puré de yuca y espárragos salteados.

Para el postre, los participantes del diplomado prepararon una panacota de fresa y un “creme brulee mocca”.

Todos los platos estuvieron acompañados de vinos de la mejor selección que presentaron a familiares, y autoridades de la institución.

Los estudiantes que formaron parte de esta novena entrega gastronómica fueron: Leosangel Capellán, Kadiatou Diallo, Margaret González, Isabel Hernández, María Margarita Lima, Emma Lina Logroño, Raisa Mejía, Sandra Patricia Molano, Carlos Peña, Marie Alejandra Peynado y Vanessa Rodríguez.

Los egresados obtienen el dominio y capacidad para laborar de manera profesional en restaurantes y las destrezas y conocimientos para poder apostar a ser los gerentes de sus propios negocios.