Estudiantes de la Escuela de Oratoria Profesor Octavio Frías del Centro Tecnológico y Cultural Winston Arnaud, de Moca, reconocieron a la presidenta del Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Ana Daisy Guerrero, por su destacada labor al frente de la entidad que representa a los profesionales del micrófono y por el apoyo incondicional que siempre ha dado a la escuela.
El acto de entrega del reconocimiento fue llevado a cabo en la sede central del CLD, por Danilo Almánzar, presidente de la filial del CLD en Moca, provincia Espaillat, en compañía de varios miembros de la directiva nacional.
Almánzar destacó el trabajo realizado por la directiva nacional en beneficio del sector locutoril y además solicitó su anuencia para la convocatoria a elecciones en la filial.
Al recibir la distinción, la presidenta del CLD manifestó que seguirá trabajando en beneficio del sector locutoril, y por el fortalecimiento y crecimiento del Círculo de Locutores Dominicanos, llevando actividades de capacitación a todos los locutores del país.
Guerrero también aprovechó la visita de Almánzar para reconocer la Escuela Octavio Frías, por ser ente de referencia y por reunir los requisitos exigidos para la enseñanza y la formación del locutor profesional, además acogiendo el pedido de Almánzar, dio su anuencia para el llamado a elecciones en Moca.