Estudiantes UASD reclaman fondos para que continúe remodelación de Humanidades

uasddd

Los grupos y asociaciones estudiantiles de la Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reclaman al Gobierno Central que les sean entregados los fondos correspondientes a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) para continuar con la remodelación de dicho edificio, ya que, según afirman, los ingenieros contratistas han abandonado la obra por falta de dinero.

“Le pedimos a Miguel Pimentel, director de la OISOE, que cumpla su palabra dada el mes pasado, al entregar las primeras 13 aulas, quien afirmó que en 40 días se terminaría el primer pabellón y en cuatro meses la facultad completa”, manifiestan los bachilleres en un comunicado.

Dicen que hoy día han pasado tres semanas de que los ingenieros y obreros recogieron sus herramientas y se marcharon.

“En esta ocasión, le damos al gobierno un plazo de 48 horas para que reinicien los trabajos y cumplan con nosotros porque no soportamos un minuto más fuera de las aulas. En caso contrario, nos movilizaremos frente a la facultad en protesta, hasta que nuestro llamado sea escuchado por el presidente Danilo Medina”, advirtieron.