Estudio Deportivo. Final de película

Estudio Deportivo. Final de película

Esta es la última semana de la temporada regular del béisbol de Grandes Ligas, hemos llegado a la conclusión de una batalla que inicio en abril y que tendrá su término definitivo el próximo mes de octubre.
De esta temporada hay muchas cosas que contar mientras va concluyendo.
Con sorpresas desde lo colectivo hasta lo individual, en donde los dominicanos han brillado en todo momento.
Inicio con unos Yanquis de Nueva York que lograron su clasificación al partido del comodín el pasado sábado, coronando lo que ha sido una temporada en la cual han tenido aportes de jugadores que aunque estaban en el plan inicial, pudieron hacer más de lo que los propios Yanquis esperaban.
Dos ejemplos claros de esto son el jardinero Aaron Judge y el lanzador criollo Luis Severino.
El ya conocido “Juez” logró ayer romper el record de cuadrangulares de Mark McGwire, un record que cumplía 30 años de haber sido impuesto.
Judge está cerrando con una campaña en la cual podría terminar con votos de primer lugar como Jugador Más Valioso de la Liga Americana, poniendo claro que será el Novato del Año de la misma Liga.
Severino se ha convertido en la mejor opción de la rotación del equipo neoyorquino, siendo seguro elegido para lanzar el partido de clasificación entre los Yanquis y su rival aún por definir.
Vale hacer mención de lo productivo que ha sido el dominicano Gary Sánchez para este conjunto durante los partidos que ha podido jugar.
Igual los aportes inesperados de Didi Gregorius, quien ha fungido como el cuarto bate de la alineación del equipo del Bronx.
Los Yanquis tendrán la oportunidad de oro, avanzar a una serie divisional que nadie proyecto en abril, pero que los pone a soñar con el final de octubre.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas