Estudio Deportivo. Reinas

Estudio Deportivo. Reinas

El pasado domingo la República Dominicana consiguió su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio, que serán celebrados este año entre los meses de julio y agosto en esta ciudad nipona.
Con el apoyo del público, las Reinas del Caribe lograron victorias ante México, Canadá y Puerto Rico, consiguiendo así su pase a unos Juegos por tercera vez en su historia.
Destacar el apoyo estatal y privado, un torneo como este es tremendamente caro, lograr la sede fue un reto y cumplir con todos los estándares fue un compromiso del Comité Organizador.
Regularmente, cuando se le reconoce logros al Gobierno, muchos lo ven como logias y prebendas políticas, pero al César lo que es del César, desde varias instituciones del Estado se apoyo para lograr esta fiesta deportiva.
No se puede dejar de mencionar que el Palacio Virgilio Travieso Soto estaba engalanado, lo vistieron y lo hicieron parecer una instalación de primer orden, con luces y pantallas instaladas que lo hacían ver de manera majestuosa.
Aplauso de pie para las muchachas, para quienes apoyaron, tanto funcionarios del gobierno como empresarios privados que creyeron en el proyecto y que hoy nos tiene en Tokio.

Publicaciones Relacionadas