Estudio Deportivo. Vian Araujo Puello

Estudio Deportivo. Vian Araujo Puello

Mucho por hacer
Luego de atreverme a hacer un comentario con respecto al espectáculo que tenemos en parte de los estadios de béisbol de nuestro país, la pasada semana pude conocer de muchas otras quejas que tenían los que asisten o disfrutan de lejos nuestro pasatiempo nacional.
Mi opinión con respecto al tema de las bailarinas, se mantiene tal cual. He leído, visto y escuchado cientos de comentarios en televisión, radio y las redes que hoy son un referente importante, ya que gracias a estas fue que se pudo hacer masivo un video que provocó la reacción de muchos, incluyéndome.
A partir de ese video, entre varias publicaciones, se generaron más de 250,000 vistas del tema entre diferentes personalidades y periódicos del país.
Mi clamor fue más que sincero, me incluí entre los que disfrutan los cuerpos excepcionales, los bellos rostros y la gracia de alguna de estas jóvenes. Lamentablemente no todas son profesionales de la danza (Se de varias que si han tenido escuela y ejercen esta función fuera de los Estadios), por tanto las que no tienen mucha experiencia, quizás rayen en hacer más vulgar que sensual sus bailes y terminen pagando todas por unas pocas. La verdad es que no era mi intención hacer de la opinión un circo, ni mucho menos. En la publicación colocada en Instagram, me confesé ser una persona que caía en la doble moral, tal cual como muchos hombres. A todos nos gusta verle unas buenas licras a la mujer del vecino, pero no queremos ver la nuestra con ellas. Mientras disfruto escuchar, ver y bailar “Las chapas que vibran” con una fémina, no quisiera imaginarme a mi hija bailándola con cualquier hombre. En eso caigo, quizás usted también.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas