Estudio Deportivo. El Súper Sánchez

Estudio Deportivo. El Súper Sánchez

Ayer se cumplieron cinco años de la medalla de oro lograda por Félix Sánchez en los Juegos Olímpicos de Londres.
Parece que fue ayer, pero no, ya se ha cumplido un lustro de esa especial ocasión en donde Félix cayó en rodillas para llorar frente a la instantánea de su querida abuela, momento que conmocionó a todos los dominicanos y una de las imágenes mas icónicas de los Juegos.
Félix ya volteó esa página, el 27 de abril del 2016 dijo adiós al mundo del deporte como atleta profesional, dejando en claro en una conferencia de prensa, que su deseo era poder ser parte del deporte dominicano como instructor.
Esto me lo confesó en una entrevista para la Emisión Estelar de Telenoticias con Roberto Cavada, que se transmitirá este martes y miércoles en ediciones especiales.
Pero en enero de este mismo año, Félix fue noticia cuando se anunciaba que se iba a Kenia a entrenar a vallistas de este país sudafricano. La información fue la comidilla durante días en el país.
Esto llevó a que este abriera una academia personal y que consiguiera el patrocinio del Ministerio de Deportes, que luego pudo asignarle talentos de la Federación Dominicana de Atletismo, a quienes llevó a ganar medallas en los recién finalizados Juegos Deportivos Militares.
Félix todos los días a las 8:30 a.m. instruye a estos jóvenes, destacando que su sueño ahora es darle una medalla de oro a República Dominicana y dejando saber que para eso, no podrá hacerlo solo, necesitará de una Federación que sepa identificar los mejores talentos del país, trabajando mas allá de la capital y dándole prioridad a un gimnasio para los atletas de campo y pista.
Si alguien tiene derecho para hablar de atletismo en este país, ese es El Súper Sánchez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas