Estudio Deportivo. Vitelio y LIDOM

Estudio Deportivo. Vitelio y LIDOM

La Liga Dominicana de Béisbol tuvo un cambio trascendental el pasado mes de julio, cuando Vitelio Mejía tomó el mando principal de la entidad deportiva más influyente del país.
El reconocido abogado se encausó en armar el camino para la temporada que en unas semanas ya tendrá su inicio en los estadios de cada equipo, pero oficialmente la gran primera prueba del nuevo personal fue el pasado jueves.
Por años, el Draft de Novatos de la LIDOM era un espectáculo cerrado para ejecutivos y la prensa dominicana, pasó de hacerse en hoteles hasta un centro de eventos de un reconocido patrocinador del deporte local.
Pero dar el paso a un centro comercial en el mismo corazón de la ciudad, le abrió los brazos al público, le dejó ver y estar presente a los que pagan boletas, a los que compran souvenirs de sus equipos, los que comentan, llaman y opinan en las redes, en los programas deportivos o en el colmadón.
Ver un atrio central de Agora Mall lleno de personalidades del béisbol y del país, una producción en el área y en televisión entretenida y vistosa, más artes en la prensa para promocionar el evento invitando a que la gente acuda a verle, fue un punto más que positivo, fue excelente.
La verdad es que quedé gratamente sorprendido. Espero que como amante a la pelota nuestra, este tipo de esfuerzos se mantengan.
A don Vitelio solo le aconsejo que siga dejándose auxiliar de gente capaz, que lo único que le puede hacer es bien a la gestión que compone junto a los Pavel Aguiló, Filiberto Fernández, Shantal Disla, Jorge Torres, José Alberto Ortiz y muchos otros.
Queda mucho por hacer, pero han empezado bien.
Los dominicanos debemos de aprender a hacer más, a accionar mejor y si se va a criticar, que sea de manera constructiva.
Como sociedad seguro caminaremos mejor si hacemos las cosas de esa manera.
Sígueme en Twitter: @vianaraujo.

Publicaciones Relacionadas