Estudio dice 92% de la población aprueba gestión de Abel Martínez

El alcalde Abel Martínez ofreció una rueda de prensa en su despacho

 

SANTIAGO. Un 92 por ciento de los ciudadanos de este municipio aprueba como buena y muy buena la gestión de los primeros once meses del alcalde Abel Martínez, con respecto al desempeño de los diferentes departamentos del Ayuntamiento, según el resultado de un estudio presentado ayer por la firma encuestadora José Herrera & Asociados.

La encuesta fue realizada del 14 al 16 de este mes de julio. Se entrevistaron a 1,400 personas residentes en las tres circunscripciones electorales del municipio. Tuvo un nivel de confianza de un 95% y un margen de error de un 2.62%.

La recuperación y mantenimiento de los parques, la habilitación de los espacios físicos para realizar ejercicios, la recogida de la basura y el manejo de los fondos del cabildo alcanzaron el mayor porcentaje de aceptación en la población, de acuerdo al dato ofrecido por el presidente de la firma encuestadora, José Herrera.

Explicó que el alcalde logró buena aceptación con respecto al manejo en la organización de los mercados municipales, las medidas de la Alcaldía contra los haitianos ilegales, así como prohibir que las personas limpien cristales de carros en las calles y la eliminación de obstáculos en las aceras.