Estudio fitnes celebra aniversario en la ciudad

r1

Luego de su llegada al país en noviembre pasado, los responsables de Orangetheory celebraron con un coctel su primer aniversario en su franquicia de Novocentro en el segundo nivel.
Clientes y amigos vestidos con prendas deportivas, compartieron con Joaquín Sánchez, director del estudio en el país, en un espacio anaranjado y predominado por elementos llamativos.
El local, que cuenta hoy con más de 600 socios activos, tiene un concepto de entrenamiento personal grupal dividido en intervalo de cardio y fuerza diseñado para llevar a las personas a la zona de 84 a 91 por ciento de sus máximas pulsaciones, lo que estimula el metabolismo e incrementa la energía.
Durante sus palabras centrales, Sánchez indicó que desarrollan un plan de expansión de cinco estudios en los próximos años y que se preparan para la apertura de su segundo local, en Almacenes Unidos en Bella Vista, en el nuevo año.
“Somos apasionados de la salud y del fitness y estamos ansiosos de que los residentes de Bella Vista puedan formar parte de la familia de Orangetheory y que empiecen a ver los resultados del mejor entretenimiento de una hora del mundo”, expresó Sánchez.