Estudios revelan que las mujeres desean más el chocolate que el sexo

chocolate

Un estudio realizado por la marca de cereal FiberPlus revela que las mujeres desean más el chocolate que tener relaciones sexuales.

De acuerdo con una publicación hecha por La República.com, la encuesta fue realizada a 2 mil mujeres británicas para entender la jerarquía de elementos que ocupan el deseo femenino. Las cifras arrojan que el 33% de las entrevistadas piensa en chocolate al menos una vez durante el día, mientras que sólo 18% sienten un llamado similar hacia el sexo. “Ellas buscan en el chocolate comodidad o un estímulo que las levante anímicamente”, señala el estudio.

Explica que en contraste, al menos el 60% de los hombres piensan en encuentros sexuales una o varias veces al día, mientras que sólo el 11% busca saciar su búsqueda cotidiana con una barra de chocolate.

Dice que en Francia, Harris Interactive realizó una encuesta virtual, en el resultado se precisa que los hombres franceses creen que el sexo es el camino más seguro hacia la felicidad; sin embargo, las mujeres piensan que la clave para encontrar la dicha es la comida.

Agrega que el chocolate y el queso encabezan la lista de los alimentos que proporcionan mayor felicidad. A pesar de que los franceses califican al sexo y la comida en igual medida como catalizadores de la felicidad, dándoles un 7,1 en una escala de 0 a 10, los hombres califican el sexo con un 7,5 y las mujeres le dan un menos convincente 6,7.