ETED encabeza jornada de evacuaciones en San José de Ocoa

ETED encabeza jornada de evacuaciones en San José de Ocoa

San José de Ocoa. La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) será responsable de apoyar al Ministerio de Salud Pública y la Gobernación en la provincia San José de Ocoa, en la jornada nacional permanente de vacunación contra el COVID-19 dispuesta por el presidente Luis Abinader.

En ese sentido, el Administrador General de la ETED, Martín Robles Morillo, dispuso de un personal de más de 60 colaboradores (civiles, militares y médicos) y una flotilla de vehículos, que darán apoyo en los centros de vacunación identificados.

«Desde la ETED estamos incentivando a la población a vacunarse para que el país logre recuperarse y salir de la pandemia del COVID-19. Estamos integrados al cien por ciento para lograr la inoculación de la mayoría», indicó Robles Morillo.

Con esta operativo, que abarca los tres grandes municipios, cuatro distritos municipales y otras demarcaciones de la provincia, se busca inocular cerca de 36,228 habitantes, según los datos ofrecidos por Romíl Vázquez, Director Provincial de Salud, durante la rueda de prensa ofrecida en esta provincia.

Estos trabajos estarán liderados por José Martín Muñoz, supervisor general de Seguridad Militar de ETED; con la participación de Vázquez; y el apoyo de la gobernadora Josefa Oliva Castillo, quien manifestó su agradecimiento por la disposición, organización y la operatividad de la empresa para hacer posible la jornada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas