ETED saluda editorial de HOY sobre el robo de metales

ETED saluda editorial de HOY sobre el robo de metales

El administrador de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana, Julián Santana Araújo, saludó ayer el editorial “Hay que detener esa barbaridad”, publicado en la edición del 24 de diciembre. A continuación el texto íntegro:

Señor

Bienvenido Álvarez Vega

Director Periódico Hoy

Pláceme dirigirme a usted para expresarle mi satisfacción por su editorial del sábado 24 de diciembre titulado “Hay que detener esa barbaridad” y aprovecho esta misiva para expresarle mis más sinceras felicitaciones por tan acertada opinión.

Considero que estos planteamientos que usted plasma en el mismo son la voz de alarma y preocupación ante los hechos criminales que se han venido sucediendo en contra de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana y, por consiguiente, del pueblo dominicano.

Ya no son robos de piezas que hurtan los llamados “delincuentes de metales”, con serias consecuencias para el sistema de transmisión eléctrica, sino que los últimos actos vandálicos indican que hay una acción de sabotaje contra el Sistema Eléctrico Nacional, ya que de las últimas torres derribadas no se han llevado las piezas.

Esta administración clama ante usted para que nos unamos en una cadena de opinión pública, que junto a las fuerzas de seguridad del Estado impidan, de una vez y por todas, que los enemigos de la paz y el progreso pongan en vilo el sueño de todo dominicano, que es la construcción de un sistema energético con cantidad y calidad, que permita que nuestro país aborde el tren del desarrollo.

Con sentimientos de respeto,

Ing. Julián Herrera Araújo. Administrador ETED.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas