¡Eternamente Elvis!

El 8 de enero de 1935 nació en Tupelo, Mississippi, Elvis Aaron Presley el artista más famoso en la historia de la música y reconocido en todo el mundo como el “rey del rock”.

A 35 años de su muerte, miles de fanáticos en todo el mundo celebran el que sería su cumpleaños número 75, a través de exposiciones, música y espectáculos que rememorarán la carrera de uno de los padres del rock and roll.

La celebración oficial se realizó en su mítico rancho “Graceland”, encabezados por su ex esposa Priscilla y su única hija Lisa Marie, quienes esperan reunir a miles de seguidores para recordar su trayectoria.

El legado musical del “rey del rock” no para. La discográfica Sony, a través del sello RCA reeditará su discografía completa bajo el título “Elvis 75: Good Rockin’ Tonight”, que incluirá 100 canciones remasterizadas, con todos sus temas desde los inicios de su carrera hasta sus últimas composiciones de finales de los 70′.

Durante toda su carrera, Presley grabó 75 álbumes de estudio, protagonizó 31 películas y obtuvo 14 nominaciones a los premios Grammy. Su estilo único al cantar, sus polémicos movimientos pélvicos y su talento lo convirtieron en una leyenda musical que trascendió su muerte el 16 de agosto de 1977.