Eucaristía en acción de gracia por logros

Eucaristía en acción de gracia por logros

Con el objetivo de dar gracias al Todopoderoso, la familia Villanueva Sued, propietaria del Grupo Viamar, ofreció  una eucaristía de acción de gracias para poner en manos de Dios   los logros obtenidos durante estos 46 años   así como los proyectos venideros.

En la misa,  oficiada por el padre Manuel Maza y concelebrada por el padre Jorge Jara,  participaron los miembros de la familia Villanueva Sued y parte del personal de la  empresa.

Fernando Villanueva Callot, presidente y fundador del Grupo Viamar,  agradeció a Dios, a  su familia y a sus empleados, por  haberlo ayudado a forjar esta obra durante  todos estos  años.

También se refirió a cómo él  y su esposa Altagracia Sued de Villanueva han inculcado en sus cuatro  hijos  el interés por la empresa a la que se han integrado todos.

El Grupo Viamar cuenta con  unos 350 empleados que trabajan arduamente para brindar a la ciudadanía las mejores marcas automotrices del mercado y con los mejores estándares en calidad y servicios, precisó Villanueva Callot.

Actualmente, representan las marcas  Ford, Lincoln, Jaguar, Kia,  Mazda y Mercury, así como las gomas Michelín,  lubricantes y las baterías Motorcraft.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas