Euclides Sánchez resalta decisión del PLD

http://hoy.com.do/image/article/674/460x390/0/8087F847-F939-496E-92B0-033140F06720.jpeg

El senador Euclides Sánchez manifestó que los dominicanos han manifestado alegría  y agradecimiento  por la boleta presidencial que está presentando el PLD, con miras a las elecciones del próximo año.

Sánchez, Coordinador de la Campaña del PLD en La Vega, resaltó que Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández reúnen las condiciones para enfrentar la crisis que se pudiera presentar al  país por la acumulada experiencia de ambos.

Destacó que el Partido de la Liberación Dominicana demostró con el acto de proclamación oficial de Margarita como candidata vicepresidencial, el pasado domingo,  que es una entidad política que está compactada y disciplinada.

El senador peledeísta Euclides Sánchez valoró que tanto Danilo como Margarita tienen propuestas concretas para la nación, con miras a los comicios presidenciales del venidero año.

“Lo que asistimos a la actividad o lo presenciaron por los medios electrónicos participamos de una verdadera celebración anticipada de un seguro triunfo en mayo venidero” comentó Euclides ponderando las condiciones de los candidatos Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández, según se destaca en un despacho de prensa del PLD.

Euclides Sánchez destaca que  el binomio que presenta el PLD y los partidos aliados, representan la continuidad de las acciones de crecimiento y desarrollo que ha representado los gobiernos peledeistas encabezados por Leonel Fernández.  

Ponderó que la presentación formal de la formula del PLD, en especial la candidatura presidencial se realizara en un acto publico y que se usara la región norte para ello.