Euclides Sánchez responde tuit de Monchi Fadul con foto de Danilo y Javier García

Euclides Sánchez responde tuit de Monchi Fadul con foto de Danilo y Javier García

Fotografía tomada de la cuenta de Twitter de Monchi Fadul

Monchi Fadul, Danilo Medina y Francisco Javier García poniéndose de acuerdo, quienes terminarán tirando el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al pozo este domingo.

Así lo afirmó el senador por la provincia La Vega, Euclides Sánchez, en respuesta a una fotografía que compartió Fadul, junto al expresidente de la República, Danilo Medina, y el extitular de Turismo, Francisco Javier García, en su cuenta de Twitter.

Podría interesarle leer: Euclides Sánchez renuncia del PLD, “el grupismo” lo venció

La fotografía tenía la descripción: «Tratando temas relacionados al Comité Político y al Congreso Bidó Medina, escuchando propuestas y socializando soluciones».

«El fortalecimiento institucional se obtiene mediante el consenso y la escucha efectiva. ¡La unión hace la fuerza!», agregó.

El comentario de Sánchez produjo algunas reacciones en su contra, una de ellas del miembro del Comité Central del PLD, Glenn Davis Felipe, en la que manifestó: «Quién diría que tu derrota sería lo que desnudaría lo chantajista que eres, el mismo que usaste siempre cuando no se te complacía. Terminaste arrodillado ante tu verdugo invisible. Si el PLD gobernara otro gallo cantaría».

Se recuerda que en enero de este año el senador por La Vega, quien fungía como titular de la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del PLD, anunció su salida de la entidad, debido a que “El grupismo me venció”.

También podría interesarle leer: Lo que dijo Monchy Fadul sobre encartados en Operación Anti Pulpo

Publicaciones Relacionadas