Euclides  vuelve a reclamar a la secretaría general PLD

Euclides  vuelve a reclamar a la secretaría general PLD

El senador Euclides Sánchez volvió a la carga. Ahora sugiere al Comité Político del PLD que cree mecanismos para activar la secretaría general  del partido, para que ésta busque respuestas a las diferencias internas. Dijo que ni el presidente del partido ni el secretario general pueden atender los asuntos del Partido de la Liberación Dominicana.

El senador Euclides Sánchez advirtió a las altas instancias de  su Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  que si no asume su rol con autoridad, para mediar en los conflictos suscitados entre algunos dirigentes, esta organización política seguirá desbocándose y teniendo más problemas de los que tiene.

De acuerdo al legislador, el  Comité Político del PLD, debe preocuparse por producir mecanismos que  activen la secretaría general del partido, con el fin de buscar respuestas a las diferencias internas.

El senador por la provincia  La Vega explicó que ni el presidente de la República y del partido, Leonel Fernández, ni el secretario general y senador del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, pueden atender los asuntos del PLD.

Dijo que el partido ha crecido tanto que le resulta imposible reunirse periódicamente.

Euclides Sánchez entiende que el partido oficial necesita de una autoridad que medie y sirva como árbitro en los problemas que se suscitan, como el creado entre el senador y el gobernador de la provincia Peravia.

“Si el secretario general no asume su rol, esta organización política seguirá desbocándose y teniendo problemas”,  manifestó el legislador y miembro del Comité Central del PLD, al ser entrevistado en un programa televisivo vegano.

Sánchez explicó que el hecho de que el PLD se haya convertido en un partido mayoritario ha provocado que el mecanismo con que operaba antes ya no sea el mismo.

Esta es la segunda vez que Sánchez cuestiona el trabajo de Pared Pérez. Esta vez, sin embargo, no propone  su sustitución, como el 21 de agosto pasado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas